

Pluma y Pensamiento
-¡Hola! Espía Sam Kong 007, tequila, fino, uno. Pluma, pensamiento y cualquier superficie que soporte la tinta… Escribir da superpoderes. ¡Shhh! No lo digas muy fuerte, la gente se va a enterar. Estoy tras las huellas de unas irreverentes, irrefrenables, disidentes y rebeldes, a las que les dicen: las letras, y hacen lo que quieren. Justo ayer escribieron lo que les dio su gana y me han hecho pasar un rato sinceramente inconfesable… Yo, leía.
-¡No, no lo digas fuerte! Leer no es bueno, es definitivamente la actividad más «ocupa tiempo» del mundo, es incapaz de dejarte sola o solo, yo no puedo dejar de hacerlo, es adictivo . Diría que leer es algo que no tiene palabra, pero la verdad es que sí.
-¡Shhh! No le digas a nadie que puedo compartirte algo que leer, dejaría de ser 007, ya no me dejarían continuar como espía. Pero, si no te importa llevarte algún consejo clandestino… Mmm déjame pensarlo, es arriesgado.
-¿Qué dices? ¿No puedes evitar a las letras? -Lo sé, realmente son poderosas, pero no temas- será muy interesante que tú también experimentes sensaciones y emociones únicas. Solamente una advertencia, consume con moderación, como yo, un tequila, sólo uno, y fino. Por cierto, que lo disfrutes.
