Por: Sam Mendoza
Para alguien que ama las palabras, el silencio puede ser intimidante, tanto como un pozo profundo cuya oscuridad envuelve y sin embargo, son esos momentos libres de sonido, los que dan sentido a un texto pues se necesitan para separar una palabra de la otra, de modo que se puedan distinguir.
Son como pausas que ligan lo que tiene voz.
Son sinergias que se forman entre lo material y lo etéreo.
No es lo mismo escribir o decir «teamo» que, «te amo». Esa armonía entre estas cinco letras y la pequeña separación insonora es como dije, lo que le da congruencia.

Cuál sea el motivo por el que guardas ahora silencio no lo conozco, pero lo respeto, lo honro. Como sé que tú honras que me comunique mediante el habla, la emoción y las letras.
Siendo así, ya no podría intimidarme tu silencio en algunos momentos, porque también va en este, un mundo que me habla de ti y que quiero descubrir, y eso es aventura para mí y por tanto, me oxigena.
Pluma y Pensamiento
Si te gusta, comparte, compartir es amar. ¿Alguien ha guardado silencio por un tiempo y te quedas pensando en ello, qué significa para tí lo que en ese momento no te dice? ¡Comenta!
Aquí te dejo otros escritos desde mi pluma y pensamiento.
Te invito a mi Club de Lectura todos los miércoles desde el canal de plumaypensamiento en Instagram. Aquí te dejo la liga directa.
Mi nueva lista de gustos
Pienso en las cosas que me gustan, las cosas que dan sabor a mi vida y pienso cuan útil sería ponerlo en una lista.Pienso en las cosas que me gustan, las cosas que dan sabor a mi vida y pienso cuan útil sería ponerlo en una lista.
Amanece
Al ritmo de tenerte en mi pensamiento, abro mis ojos hasta un tanto después, la idea es no perder tu imagen nítida. El sol aún no asoma pero ya se siente que amanece
Ojalá
Ojalá yo pueda, ser faro que alumbra y guía, y otras veces, compañía entre la borrasca, o cuando sientes soledad, quiero ser también compañía para mirar un amanecer o reír en cualquier instante, para compartir lo trivial y lo importante.


Deja un comentario